Andrés Velasco se sincera sobre su relación con Sigrid Alegría: "Somos mejores ex que pareja"
El actor habló de la relación que mantiene con su expareja.
Andrés Velasco será el invitado a un nuevo capítulo de "45 minutos con", en donde se sincerará sobre su exrelación con la actriz Sigrid Alegría.
"Éramos muy jóvenes. Bueno, algo muy similar a los personajes de Sole y Marco en Como la vida misma, que también son muy jóvenes. Aunque es curioso porque ambos tenemos más cosas en común y vemos la vida de manera un poco más parecida que Marco y Sole”, comenzó contando el actor.
"En esta etapa (con Sigrid) somos mejores ex de lo que fuimos como pareja. Además, que como ex soy mucho más tranquilo. Por lo mismo, no me meto en la vida de nadie y me gusta que los demás estén bien. Soy muy considerado y respetuoso en ese sentido", aseguró.
Andrés Velasco y la relación con su hijo
Durante la entrevista, el actor también hablará del vinculo que tiene con su hijo.
"Cuando me separé, Alonso tenía apenas un año, y en aquel entonces, tenía la esperanza de que algún día, cuando él creciera, pudiera decidir vivir conmigo. Sin embargo, faltaba mucho tiempo para que eso sucediera, específicamente, 13 años por delante. Y Cuando finalmente cumplió esa edad, Sigrid me comentó: ¿Sabes qué? Creo que sería bueno para Alonso que viviera contigo’. Sin dudarlo acepté, estaba preparado. Tenía un trabajo estable y vivía en una casa tranquila sin problemas”, contó.
"Fue un proceso delicado, ya que de alguna manera Alonso se estaba separando de su mamá, por lo que todo tenía que ser en paz y en buena onda. Finalmente vivimos juntos, lo apoyé y aprendí por primera vez a ser papá puertas adentro”, agregó.
"La música lo acompañó siempre. Al principio, igual tenía dudas acerca de formalizar su pasión por la música, ya que tenía miedo de perder aquel encanto genuino. En un momento, decidió explorar otras carreras, pero de repente me dijo: ‘Te vas a enojar conmigo porque me vas a decir ¡Te lo dije! Pero quiero probar con la música’. Y yo obviamente lo apoyé, o sea, me parecía fantástico, y le recordé que él era el único que no se daba cuenta, porque todos en la familia sabíamos que la música era lo que tenía que hacer”, cerró el actor.