Amigo de Alejandra Álvarez sobre filtración de fotos íntimas tras dichos de Nano Calderón: "Se comprobó todo lo que se dijo hace 18 años atrás"

La ex rostro de televisión se vio involucada en el escándalo después de una mención de Nano Calderón.
La polémica en torno a las palabras de Raquel Argandoña sobre el embarazado de Melina Noto sigue generando dimes y diretes en el mundo de la farándula. De hecho, fueron varios los involucrados en este nuevo escándalo, entre ellas Alejandra Álvarez.
La ex pareja de Hernán Calderón (padre) fue mencionada en un fuerte descargo que realizó Nano Calderón en contra del clan Argandoña.
“Por cierto, felicitaciones Pangal por rehacer tu vida con una mujer que sí vale la pena. Y no con una que te gorreaba con tus mismos amigos día y noche”, expresó el hijo menor de Raquel Argandoña.
Minutos después, Nano acusó: “Por cierto, no sé para que le cuentan algo tan personal a una mina que filtró fotos XXX (íntimas) de Alejandra Álvarez (ex pareja de su padre), sin importarle hasta los hijos de ella”.
Te podría interesar: Culpan a Kel por filtrar sus fotos íntimas: quién es Alejandra Álvarez, la ex pareja de Hernán Calderón
Las palabras del amigo de Alejandra Álvarez
En este contexto, es donde uno de sus amigos de la involucrada, Óscar Olea, contó cuál fue la reacción de la modelo sobre esta inesperada mención.
“Los dichos de Nano Calderón comprueban todo el complot que se hizo que se organizó, todo para hacerle un daño a la Alejandra Álvarez. Ahora se comprobó todo lo que se dijo hace 18 años atrás, la Alejandra lo dijo y nadie le creyó”, relató en el programa “Que te lo digo”.
“Esto revive todo un daño, toda una maldad orquestada que se organizó para hacerle un daño irreparable a su familia, porque sufrió mucho su familia, en cuanto a lo laboral, a su vida personal, todo esto causó un daño tremendo, no solo a ella, entonces fue súper organizado todo esto. Fui testigo de todo lo mal que ella vivió todo este tiempo, es súper lamentable que ella tenga que revivir todo esto”.
En esa línea, Olea comentó el actual momento personal de Álvarez, asegurando que se encuentra bien lejos de las cámaras.
“Estamos en el 2025 y la Ale está en otra parada, ya dio vuelta la página, y bueno, ya todos sabemos cómo es la familia Calderón-Argandoña. Esto arrastra más cosas negativas que positivas”, complementó.
Rojas intentó hablar con Alejandra, quien descartó involucrarse en la polémica de la familia Calderón-Argandoña.
“Sergio, primero que todo, respeto tu trabajo. Respecto al tema, no quiero referirme, saludos a todo el equipo”, indicó al periodista.

