Amiga de Negro Piñera reveló uno de los últimos deseos del músico antes de morir

Jeanne Croocker ha estado al tanto del estado de salud del interprete durante los últimos días.
Este jueves se cumplen cuatro días desde que Negro Piñera se encuentra internado en la Clínica Alemana de Temuco, donde ingresó tras sufrir dos paros cardiorrespiratorios y un cuadro febril.
Sin embargo, a las pocas horas se conoció que el estado del músico era grave, puesto que lo mantenían bajo sedación y conectado a ventilación mecánica.
En medio de todas las muestras de apoyo que han surgido a través de los medios de comunicación y redes sociales, una íntima amiga del interprete entregó detalles sobre sus días previos a ser ingresado a la UCI.
La última voluntad de Negro Piñera
"Estas primeras 48 horas son cruciales. Todo el mundo sabe que tuvo dos trombosis, dos paros cardíacos. Él tiene 70 años y la verdad es que es difícil que el cuerpo resista", señaló Jeanne Croocker según lo consignado por CHV.
En esta misma línea, se refirió a la última voluntad de Miguel Negro Piñera antes de morir. "Él es un músico bohemio, de la noche. Todo el mundo sabe que él quiere estar en el escenario hasta lo último, recorrer todo Chile para dar un homenaje a nuestro presidente, Sebastián Piñera", reveló.
En cuanto a su decisión de participar en la Gala del Festival de Viña, sostuvo que "él quería estar, quería que le rindieran un homenaje en vida. Cuando José Antonio Neme le hizo el acercamiento con Carlita fue un momento muy lindo, fue una pareja importante para Miguel, los amigos lo sabemos".

