Amaro Gómez-Pablos realiza sincera reflexión sobre sus hijos
El periodista y conductor sorprendió al referirse a Julieta y Alonso producto de la “contingencia”.
Dio cuenta de su honestidad. Amaro Gómez-Pablos realiza sincera reflexión sobre sus hijos. El conductor de televisión utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@tvamaro), donde tiene más de 55 mil seguidores, para compartir un mensaje personal, pero relacionado con la actualidad.
“En medio de una contingencia que me abruma, mis hijos son TRASCENDENCIA y me motivan”, desclasificó el animador del matinal “Bienvenidos” al momento de publicar una fotografía de su hijo menor, Alonso, fruto del matrimonio que tuvo con la actriz y cantante Amaya Forch, el cual finalizó en 2013 luego de 9 años juntos.
Hay que recordar que Amaro Gómez-Pablos tiene dos hijos: Alonso y Julieta, los cuales aparecen de vez en cuando en sus redes sociales. En concreto, el más pequeño es quien suele tener más participaciones en videos que el periodista ha compartido en su plataforma digital y donde da cuenta de su simpatía.
En el programa "Sigamos de Largo", agosto del 2020, Amaya se refirió a lo importante que son los menores en la relación que ella y el comunicador tienen tras el fin de su relación sentimental. “Más que centrarse en los egos y en el perdón, centrarse en el otro, yo creo que lo importante es centrarse en los niños y creo que es súper sano para uno, no solamente por los niños, llevarse bien”, aseguró la artista.
“Uno también conserva cariños, experiencias, vivimos nueve años juntos. Hay cosas muy buenas que vivimos y eso no se puede negar y creo que es buena onda. Yo creo que, en general, en la vida uno tiene que aprender a conservar los cariños más que los resentimientos y la rabia en todo orden”, destacó Forch en esa oportunidad, donde habló de la crianza en conjunto durante la pandemia. “Ahí nos vamos poniendo de acuerdo. Él ha estado súper expuesto por el trabajo y hemos tenido los cuidados para que no sea peligroso. Nada, igual que todo el mundo, poniéndonos de acuerdo”, expresó.
Amaro Gómez-Pablos responde a dura crítica
A comienzos de septiembre pasado, el rubio hizo noticia por enfrentar a un usuario de Twitter que lo cuestionó duramente por su acento. “Habla como chileno…Llevas como 40 años en Chile y sigues hablando con zetas. Corta la w…”, indicó un hombre identificado como Carlos Ramírez en Twitter, donde el compañero televisivo de Tonka Tomicic entrega su punto de vista respecto a diversos temas.
Amaro Gómez-Pablos llegó a bromear, incluso, con el tuit. “Me encanta tu manejo del castellano”, partió escribiendo, añadiendo un dato relacionado con el mensaje que le mandaron. “Pellegrini lleva años en España y habla como quiere. Nadie le pregunta cuándo hablará con zetas y como un español; eso es tener mundo y educación. Sldos y buen día”, finalizó.