Álvaro Rudolphy y su familia tuvieron coronavirus: “Hubo un par de días bien fatales”
El actor contó cómo afrontaron la enfermedad como familia.
En plena recuperación, Álvaro Rudophy se animó a contar públicamente que contrajo coronavirus junto a su familia compuesta por su esposa Catalaina Comandari y sus dos hijos de 7 y 9 años respectivamente.
El actor se sinceró durante una entrevista con Carolina Honorato, a quien detalló que vivieron momentos bastantes complejos pero que afortunadamente han podido superar.
“Lo que pasa es que a nosotros nos tocó más intenso, hubo un par de días bien fatales y ha durado harto, cuesta mucho salir, te vuelve, es cíclico, pero ya bien”, explicó.
Tal como han testificado algunos pacientes covid positivo, hay días en que la enfermedad se presenta más fuerte que nunca. Situación que confirma el intérprete al vivirlo en carne propia.
“Hubo un par de días que me asusté”, señaló. Sin embargo, detalla que no acudió a un centro asistencial por miedo a lo que pudiera pasar si era más grave de lo que él creía. “Que te digan ‘ya’ y te metan el tubo… No. Entonces como que uno dice ‘aguanto, aguanto, no quiero ir’. Porque estar de guata en coma entubado debe ser… bueno, te das cuenta”, dijo.
Sobre sus hijos, Álvaro cuenta que por suerte solo les dio fiebre un par de días pero no pasó a mayores.
Por último, concluye reflexionando sobre la incertidumbre que se vive al tener el virus. “Es la sensación de incertidumbre, no se saber qué es. No hay tratamiento además, vas a la clínica y te dicen ‘tienes Covid’, tú dices ‘¿qué hago?’, ‘tome Paracetamol si le duele mucho la cabeza’. ‘Y sí, me duele mucho la cabeza’”, cerró.