Álvaro Gómez es regaloneado a distancia por su madre y tías
El actor se refirió a las encomiendas que sus familiares le mandan cada tres meses desde el sur de Chile.
Es hijo único y se nota con creces. Álvaro Gómez es regaloneado a distancia por su madre y tías. Así lo relató él mismo en conversación con el diario “Las últimas noticias”, donde habló de las encomiendas que su progenitora, Silvana González, y las hermanas de esta le mandan desde la ciudad de Osorno, donde ellas viven.
El protagonista de “La Torre de Mabel” se refirió al tema a raíz de un video que compartió recientemente en su cuenta oficial de Instagram (@alvarogomezactor), donde abre en pantalla una caja que su mamá le envió con mermeladas, pan casero, arroz con leche, jugos y hasta empanadas de pino, entre otros productos.
“Esta es una experiencia que he vivido a lo largo de mi vida, ha habido épocas en que hay más, otras menos, pero siempre recibo encomiendas gracias a mi familia”, indicó Álvaro Gómez, destacando que actualmente “tiene que ver con el afecto, con el regaloneo, la preocupación, pero hubo otros tiempos en que realmente era una necesidad porque el presupuesto no me daba, las lucas eran acotadas y no me alcanzaba”.
De acuerdo al galán televisivo, durante los últimos dos meses le han llegado dos cajas. “Me siento orgulloso a nivel familiar porque son tradiciones que trascienden. Cuando mi mamá estudiaba, sus papás también le enviaban cosas. Yo soy hijo único y aún no tengo hijos, pero espero seguir la tradición y que no se acabe conmigo”, reveló, añadiendo que “lo veo como un gesto de generosidad y de amor muy grande. Es una cosa que yo valoro mucho. Yo a mi vieja no la veo hace mucho rato. La pandemia no lo permite, entonces a través de estas cosas se mantiene también la cercanía”.
Mamá de Álvaro Gómez explica el gesto
La madre del intérprete también se refirió a esta situación en LUN. “Le envío encomiendas cada tres meses más o meses, fundamentalmente para regalonearlo”, desclasificó Silvana, quien es la responsable de los envíos, en los cuales también participan Sonia, Gloria y Miriam, tías de la figura de teleseries.
La mamá de Álvaro Gómez destapó que las cajas que envía pesan entre 15 y 20 kilos. “Lo más pesado lo pongo en las esquinas y luego voy llenando los espacios con las cosas más pequeñas y frágiles en el centro”, dijo, aprovechando de dar cuenta de la razón detrás de este gesto. “Es un punto de encuentro con Álvaro para sentirnos más cerca y para que disfrute como si estuviéramos todos en familia”, contó.