Adele llora en redes sociales tras suspender su residencia en Las Vegas
Los shows comenzaban este fin de semana.
Devastada. Así se mostró Adele a través de sus redes sociales al publicar un video donde revela que su residencia en Las Vegas tuvo que ser suspendida debido al Covid-19.
La cantante británica había firmado para hacer una serie de shows en el Coliseo del Hotel Caesar, los cuales comenzaban este fin de semana hasta la segunda semana de abril, sin embargo, la pandemia canceló todos los planes.
Muchos de sus fanáticos ya habían viajado hasta la ciudad de Estados Unidos, motivo que tenía muy afectada a Adele, quien intentó junto a su equipo sacar el espectáculo adelante, sin embargo, fue imposible.
Las declaraciones de Adele
A través de su perfil de Instagram, Adele, publicó un video donde pide disculpas a sus fanáticos y donde explica todo lo sucedido.
"(Mi equipo) intentó absolutamente todo lo posible para armarlo (el show) a tiempo y para que fuera lo suficientemente bueno para ustedes, pero los retrasos en las entregas y el covid-19 nos destruyeron por completo", comenzó diciendo la intérprete de Easy On Me.
"La mitad de mi equipo… la mitad de mi equipo está enfermo de covid-19. Todavía lo están, y ha sido imposible terminar el espectáculo. Y no puedo darles lo que tengo en este momento, y estoy destrozada", agregó.
"Y lamento que sea tan de última hora. Hemos estado despiertos durante más de 30 horas tratando de resolverlo y se nos acabó el tiempo (…) Y estoy tan molesta, y realmente avergonzada, y de nuevo, lo siento mucho por todos los que viajaron", cerró, notablemente afectada, asegurando que las fechas serán reprogramadas.