Actriz y finalista de MasterChef fue estafada en Argentina: "Me dio pena, me sentí súper pasada a llevar"

Pagó por adelantado el trabajo, y al director del video no lo vio más.
La actriz Tutú Vidaurre estaba esperanzada en sacar un videoclip de su canción "Un pedacito de cielo" en 2022. Sin embargo, han pasado tres años y todavía no se estrena.
Lo que pasó es que la finalista del programa "MasterChef" fue estafada con, lo que iba a ser, su primer video musical, que iba a ser grabado en Córdoba, Argentina, ya que en ese momento se encontraba allá grabando una película.
"Era una grabación extrema en el sentido de que yo iba como por el fin de semana. O sea, era como ya voy dos días así a grabar. El videoclip entero. Entonces me tomé un avión, me ayudaron a conseguir hotel, mis amigos como actores y de la gente del cine como que me recibió súper bien, me ayudaron", contó Tutu Vidaurre a Las Últimas Noticias.
Según explicó, la intérprete le enseñó el guion al director del video y él le hizo acotaciones con efectos especiales.
Supuestamente, el video se iba a publicar dos semanas después de las grabaciones, algo que nunca ocurrió.
De acuerdo a Vidaurre, los problemas comenzaron cuando el sujeto se demoró mucho en entregarle el primer corte del registro, donde se iba a poder apreciar la unión de todas las imágenes. Después de esto, él no apareció más. "Me respondía cada dos meses", señaló, agregando que no le habló durante un año y medio después de la grabación.
"Después no pescó más. En verdad estaba súper frustrada porque era mi primer videoclip sola. Obviamente, invertí harta plata ahí", explicó la cantante, quien pagó por adelantado el trabajo.
Pese a las complicaciones, Tutú Vidaurre comunicó que, igualmente, sacará la canción adelante. "Ahora la voy a sacar sí o sí. Sale la última semana de abril, pero la voy a sacar sin videoclip por ahora", dice.

