Actriz se emociona al conocer a Brad Pitt en los Oscars
Youn Yuh-jung dio cuenta de su impacto al ver en persona al galán de la pantalla grande, quien le dio su galardón.
No puedo su felicidad al toparse con uno de los grandes galanes del séptimo arte. La actriz surcoreana Youn Yuh-jung se emocionó este domingo al conocer a Brad Pitt en los Oscars. La artista dejó en evidencia sus sensaciones al tener un acercamiento con el ex marido de Angelina Jolie.
Todo ocurrió luego de que el rubio anunciara a la intérprete como la ganadora del premio de la Academia a Mejor Actriz de Reparto por su papel de la abuela Soonja en “Minari”, drama familiar sobre coreanos migrantes en Estados Unidos. La artista triunfó frente a Maria Bakalova ("Borat, Subsequent Moviefilm"), Glenn Close ("Hillbilly, una elegía rural"), Olivia Colman ("El padre") y Amanda Seyfried ("Mank").
“Señor Brad Pitt, por fin. Encantada de conocerle ¿Dónde estaba usted cuando estábamos grabando?”, expresó Youn Yuh-jung luego de que la estrella de Hollywood, que fue productor de la cinta donde actuó, la anunciara como ganadora. De hecho, mostró más emoción por su encuentro con Pitt que por el reconocimiento que recibió por su aplaudida actuación en el filme protagonizado por Steven Yeun.
El momento fue uno de los más comentados de la noche, donde se hizo hincapié en el impacto que evidenció Youn Yuh-jung al momento de conocer a Pitt, quien reveló a la ganadora de este año a raíz de su triunfo el año pasado como Mejor Actor de Reparto por su rol en “Había una vez en Hollywood”.
Brad Pitt y su difícil momento
Este artista de 57 años hace noticia luego de llamar la atención por su complejo momento personal. Hace unos días atrás, fue fotografiado saliendo de un recinto médico en una silla de ruedas, lo cual impactó a quienes vieron las imágenes del ex esposo de Jennifer Aniston en Internet.
A esto se suma el drama que Brad Pitt ha vivido por su batalla legal con Angelina Jolie, de quien se separó en 2016. El actor quiere una custodia compartida de sus seis hijos. Sin embargo, su ex se opone a esa posibilidad, acusándolo de haber tenido actitudes violentas en el pasado. En concreto, ella mencionó la palabra “abuso” en el caso judicial.
Cercanos a Brad han manifestado que se encuentra desconsolado con esta situación. “Él ha asumido la responsabilidad de sus acciones y sus problemas pasados: ha dejado de beber. El matrimonio fue muy apasionado y tóxico a veces y, como todas las parejas, tuvieron peleas, pero también compartieron muchos buenos momentos juntos”, afirmaron sobre su estado actual.