Con unos kilos de más, se presentó una irreconocible Christina Aguilera

En el tributo al fallecido cantante Michael Jackson, la artista mostró su increíble voz, pero dejó de manifiesto que no ha podido bajar los kilos de más tras el nacimiento de su último hijo.
En el tributo a Michael Jackson pasaron muchas cosas. Desde la presencia de sus tres hijos, hasta el considerable aumento de peso de la cantante Christina Aguilera y su complejo gusto para vestir.
Este fin de semana Xtina, como hoy le dicen a la artista, fue una de las principales atracciones, junto a Beyoncé y Leona Lewis, en el concierto Michael Forever, tributo a Michael Jackson en Londres. Ahí la intérprete de la reconocida "Genie in a Bottle" se dejó ver con varios kilos de más y un decadente vestuario que para nada tiene que ver con la imagen con la que alcanzó el éxito.
“Christina está empreñada en ser una chica mala y sucia, pero esa imagen no le gusta al público, por lo menos en ella. Ya lo demostró las pésimas ventas de su último disco Bionic. La gente quiere ver a Christina natural y armónica, y sin ese look dark que tan mal le queda”, señaló el diario británico The Sun.

