La moda accesible se tomó la gala del MET

2 de Mayo de 2017
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Varias celebridades eligieron marcas "fast fashion" para el evento de moda del año.

 

Actualmente al moda es para todos, y una de las marcas que más ha destacado en democratizarla es H&M, que en esta gala del MET creó a la medida las prendas que vistieron Nicki Minaj, Future, Ashley Graham, Joe Jonas, Jourdan Dunn, Sasha Lane y Stella Maxwell.

La cantante ‪Nicki Minaj vistió un vestido de organza transparente, que destacaba rosas negras extravagantes en tafetán sin rematar cosidas en el dobladillo y bajo la cola. El vestido iba sujeto mediante un cuerpo de seda duquesa con hombros caídos tipo kimono que incorporaba un cinturón obi de piel con una máscara con la cara de Kawakubo. La cola iba decorada con rayas rojas y negras, e incluía una raya cubierta de cristales de Swarovski rojos que se extendía hasta la parte delantera.

El rapero Future llevó un frac negro ajustado confeccionado en seda orgánica, TENCEL® y lana, con una calavera negra bordada a mano en la espalda y un corazón de cristales de Swarovski. El frac iba combinado con una camisa también de seda orgánica en color azul marino y con una corbata de moño.

La modelo Ashley Graham vistió un vestido con corsé inspirado en el interés de Kawakubo por revelar el funcionamiento interno de las prendas. El vestido presentaba un corsé en un tono blanco crudo con una sutil deconstrucción y una falda larga de seda roja sujeta mediante corchetes, ambos decorados con unos exuberantes volantes de organza de seda en color rojo oscuro.

La modelo Jourdan Dunn llevó un vestido ajustado que jugaba con el tema de la deconstrucción y de la subversión de las prendas tradicionales. Un cuerpo tipo camisa de tafetán de seda en color blanco crudo parecía estar desprendiéndose de un corpiño de calicó, mientras que la falda presentaba una tela de traje azul marino con raya diplomática y cortes asimétricos que formaban lazos.

La actriz Sasha Lane llevó un vestido estructurado de malla transparente decorado con lunares de varios tamaños, uno de los motivos clave de Kawakubo. El vestido iba sujeto mediante un cuerpo transparente con ballenas y decorado con cristales de Swarovski negros. Los atrevidos lunares estaban confeccionados en materiales agradables al tacto como la rafia y el terciopelo.

El cantante Joe Jonas vistió un traje ajustado en un intenso color rojo confeccionado en satén de seda doble con rayas y solapas negras. Este iba combinado con una camisa de seda negra confeccionada en 100% seda orgánica y corbata de moño negra.

La modelo Stella Maxwell vistió un vestido de chiffon de seda orgánica transparente cubierto con tiras de perlas. Las tiras de perlas comenzaban formando un collar que caía sobre la espalda abierta del vestido, para después seguir su camino cruzando el pecho y formando las líneas de un miriñaque, y terminar cayendo libremente alrededor del cuerpo. 

Temas relacionados
Canal País - Señal En Vivo