Wilma González y su vida en el Fisicoculturismo

21 de Octubre de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La española luce un cuerpo diferente, ha bajado de la talla 38 a la 36.

Hace 8 meses Wilma González está en el mundo del Fisicoculturismo. Ahora participa en campeonatos fitness a nivel mundial, llegando a obtener el primer lugar en la Copa Mercosur Muscle Open. Para lograr el cuerpo “perfecto” debe seguir una dieta y realizar ejercicios diariamente.

A los 32 años la española sigue una estricta dieta, así lo señaló en una entrevista para LUN donde desayuna omelette con 60 gramos de avena. A media mañana come frutas (generalmente frutos rojos)  y al almuerzo “como carne, pollo, pavo o pescado con ensalada y el carbohidrato: arroz basmati o quinoa” explica. En la tarde consume una barra de proteínas o un batido de frutos secos y en la noche 100 gramos de proteína  más ensalada.

En cuanto a su rutina de ejercicios, entrena 6 días a la semana “hago cardio todos los días durante 45 minutos a una hora y musculación por otra hora, no hago abdominales. Levanto cargas, pero el brazo de una mujer no debe levantar más de siete kilos para que no quede grande”.

Wilma le gusta como luce su cuerpo y no presta atención a los comentarios en que califican a las mujeres de masculinas por tener músculos, al contrario ella señala que “me encuentro mejor ahora que cuando tenía 20 años”. 

Temas relacionados
Canal País - Señal En Vivo