Vesta Lugg explicó de pies a cabeza su comentado y "peludo" look
La fashionista asistió a la alfombra verde de H&M con un sensual vestido y un abrigo muy particular.
Como siempre, Vesta Lugg se arriesgó, y llegó con una osada propuesta de vestuario a la Alfombra Verde de H&M. Lo primero que llamó la atención de Nicole Putz, quien la entrevistó, fue el accesorio que llevaba en el pelo, en la partidura.
"Con Iván Marría, que me maquilljó hoy día, jugamos un poco a ser niños de prekinder y nos compramos papelitos y me los pegué en la cabeza. A mí me gusta", explicó Vesta sobre el novedoso accesorio, del que ya había dado un adelanto unas horas antes del evento.
Luego explicó los detalles de su sensual vestido verde, del diseñador Paulo Méndez. "Me siento muy Carolina de Moras", dijo en referencia a los cortes del traje. "Siento que tiene los cortes de la Caro. No tengo ni las pechugas ni el poto de la Caro, pero lo intento", explicó en detalle.
Los accesorios y el abrigo también iban en los mismos tonos, y lo que más destacó fue su abrigo, del diseñador chileno Matías Hernán. "Me encanta trabajar con gente que está igual de loca que yo", bromeó sobre la particular pieza, que fue alabada por algunos, y criticada por otros.