Vania Medel quiere dejar de ser “la hermana de…”
La joven de 19 años abrió las puertas de su vida ¡Conócela!
Vania Medel aceptó conversar con LUN en profundidad. Estudia peluquería y estética, asiste a clases dos veces por semana y también va al gimnasio. Empezó hace poco porque cuando apareció en “La Movida del Mundial”, hace dos años, dice que le hicieron bullying por ser rellenita.
Su Instagram lo tenía privado porque los hombres de la familia son bastante protectores, pero un día decidió sacarle el candado a su cuenta y la rompió. Notas en la prensa y 21 mil seguidores de una.
Sobre los comentarios de la gente Vania cuenta que en su caso la mayoría son buena onda, aunque existen personas envidiosas que le dicen que es fea y que es adoptada porque tiene los ojos claros. A esos, ella los bloquea y cuenta que sus ojazos los heredó de su abuelo, es la única en la familia después de él.
¡Y también se atrevió con fotos en bikini! Vania dice que ahora se siente más segura de sí misma porque hace ejercicio y se preocupa de su figura.
Vida personal
Vania está pololeando con Josué Núñez, que juega en las inferiores de la UC y se lo presentó su hermano mellizo. Viven juntos desde los 17, donde los papás de ella y están juntos hace cinco años.
A Vania le encantaría quedarse con su pareja viviendo para siempre donde sus padres y reconoce ser muy mamona. Junto a Josué tienen una pieza matrimonial dentro de su hogar.
Amistades
La hermana chica del Gary no tiene amigos y no se junta con nadie ¿La razón? Todos quienes se han acercado a ella lo han hecho por interés, porque es la hermana del 'Pitbull'.
“Quiero dejar de ser la 'hermana de'. Igual me molesta, tal como creo que a él le molesta cuando va a la calle y le piden fotos y no lo dejan tranquilo”, expresó.
¿Y del futuro? A Vania le encantaría tener un centro de belleza y trabajará por ello. Además confesó que uno de sus sueños es entrar a un reality.