Usuario ocupa foto de Kim Kardashian para manifestarse contra la censura de Instagram
La aplicación le bajó más de tres veces una imagen de su hijo pequeño desnudo, lo que hizo enfurecer a este padre.
Instagram tiene sus políticas, entre esas censurar desnudos explícitos, entonces un padre que intentó una y otra vez subir a su cuenta una imagen de su familia tuvo que asumir las consecuencias.
En la foto se aprecia a uno de sus hijos sin ropa, lo que este usuario llamado Paul Costello explicó como una etapa del menor que fue retratada sin intención alguna. Pero Instagram hizo lo suyo y la borró una y otra vez.
Esto hizo enfurecer a este padre que solo quería compartir un momento inolvidable que tan solo duraba una hora en la web para luego ser eliminado. Desde la aplicación explicaron que la instantánes desafiaba las políticas de Instagram, pantallazo que subió Costello con el siguiente mensaje: "gracias por mantenernos a salvo".
No conforme Costello usó Photoshop para poner encima del material original a Kim Kardashian desnuda, a Miley Cyrus con poca ropa, a Mark Zuckerberg y el influencer norteamericano Dan Bilzerian ¿el resultado? la foto sigue arriba y pública.
“Mi foto familiar fue eliminada 4 veces, incluso después de los esfuerzos sinceros por cumplir con los estándares comunitarios de Instagram. Debo confesar que no estoy seguro de cuáles son estos estándares. ¿Quizás el trasero de mi hijo no era el problema? Para estar completamente seguro lo intento una última vez, reemplazar a toda mi familia con los principales influencers de Instagram. Seguramente esto finalmente estará conforme”, escribió Costello su crítica con decepción.