Todo el squad de Taylor Swift dejó de seguir a Demi Lovato
¡Ley del hielo en Instagram a la cantante!
Hollywood es pañuelo, y las peleas entre los famosos no suelen pasar desapercibidas. Por eso cuando Taylor Swift y todas sus amigas dejaron de seguir a Demi Lovato en Instagram, las alarmas de los fans se encendieron, y comenzaron a escudriñar para descubrir que había pasado ahí.
De acuerdo a la cuenta de Twitter Shady Music Facts, esto sucedió luego de que Demi compartiera una foto junto a Hailey Baldwin, la actual novia de Justin Bieber.
Tras esta imagen, Taylor Swift, Selena Gomez, Lily Aldrige, Karlie Kloss, Este, Daniella y Alana Haim dejaron de seguir a la cantante. La única que no se unió a este grupo fue Gigi Hadid, que tiene una profunda amistad con Hailey ya que ambas han compartido en las pasarelas.
La teoría que más fuerza ha cobrado es la que tiene relación con Selena Gómez. Como Hailey sería el nuevo amor de Justin, todas las chicas decidieron hacer causa común con ella.
Sin embargo, parece que Taylor también tiene problemas con Hailey. Un mensaje en Twitter de 2012 muestra que a Baldwin no le cae para nada bien Swift, e incluso la criticó cuando salía con Harry Styles.
Ninguna de las involucradas se ha referido al tema, pero dejar de seguir a alguien ene l mundo del espectáculo juvenil, es como hacerle la ley del hielo, y aunque no estemos seguros de cuál es el problema, sabemos que algo sucedió ahí.