Todas las desubicaciones mediáticas del ex marido de Katy Perry

Desclasificamos las confesiones fuera de contexto que Russell Brand ha hecho sobre la artista sin guardar el más mínimo respeto desde que le pusieron fin al tórrido matrimonio.
Se casaron en 2010 en la India y el vínculo duró apenas 14 meses. Así de fugaz fue el intenso matrimonio de Katy Perry y el comediante Russell Brand, celebración que duró tres días en los que festejaron a lo grande, jamás pensando que todo iba a terminar, no tan pronto, ni con resentimientos…
Cuando él comenzó a prestar declaraciones a la prensa sobre el quiebre, se desubicó en varios de sus comentarios. Primero dijo que para conseguir intimidad plena con la artista debía pensar en otras mujeres. Esto enfureció a Katy Perry, quien posterior a la ruptura pensó en suicidarse, según señaló la prensa.
Luego, Brand confesó que masturbó a un hombre mientras filmaba el documental de su propiedad llamado “RE: Brand”. El humorista se estaba ganando el interés de la opinión pública y logró con esto que la intérprete comenzara a referirse a su fallida relación.
De esta forma fue como se supo que Brand le pidió el divorcio vía mensaje de texto y que para superar el fin ella se repetía una y otra vez que “no es su culpa”. De hecho se aventuró en confesar que los verdaderos motivos son tan dolorosos que los mantiene bajo llave.
En febrero de este año, cuando Perry se presentó en el Super Bowl, Brand se conectó a Twitter y escribió un mensaje cargado de buenos augurios para su ex: "Puede que el Super Bowl sea desconcertante para los británicos, pero el espectáculo del descanso será impresionante. Buena suerte KP". Al respecto ella declaró sentirse ofendida, consternada y sin poder comprender cómo un hombre que le hizo tanto daño sea capaz de, ahora, desearle el bien.

