Tea Time niega acusaciones de violencia en contra de su ex pareja
Y asegura además que ella tiene problemas psicológicos.
Este lunes en la mañana las redes sociales se revolucionaron con las acusaciones de Valentina Henríquez, ex pareja del músico Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time. A través de una serie de imágenes, la joven mostraba las secuelas de las supuestas agresiones del músico.
"Me agarraba los brazos y me pegaba cabezazos o me escupía, también me tapaba la boca dejándome sin poder respirar y él encima mío, yo pensaba que iba a morir, me pegaba en la mandíbula muy fuerte porque yo lloraba y me decía 'cállate perra'", es parte del estremecedor relato de la joven.
Horas después, es el mismo Castaldi quien sale a defenderse, asegurando que su ex pareja tiene problemas psicológicos, y que incluso se autoinfringe heridas para después culparlo a él. “La gente que me conoce sabe que nunca he golpeado a Valentina, ni a ninguna de mis parejas anteriores, ni a ninguna mujer”, dice el músico en una declaración en Facebook.
“Lamentablemente, Valentina adolece de graves trastornos psicológicos, los que están siendo tratados actualmente y desde hace mucho tiempo. En reiteradas ocasiones se ha auto-infringido heridas y ha amenazado con culparme de ellos, siendo yo quien ha tenido que llamar a Carabineros de Chile para que se hagan cargo de la situación”, detalla.