Taylor Swift no podrá demandar a Kim Kardashian y Kanye West
No le queda más que escribir una canción para vengarse.
Cuando Kim Kardashian reveló la conversación que tuvieron Kanye West y Taylor Swift hablando de la letra de “Famous”, todos esperábamos una demanda de parte de la rubia, que ya había amenazado con hacerlo si se liberaba el material. Pero Kim se demoró bastante tiempo en publicar todo, y probablemente lo hizo para asegurarse de que Tay Tay no podía hacer nada en su contra.
La razón es que la ley en California, donde sucedió todo esto, dice que si alguien graba una “comunicación confidencial” y la otra parte no sabe que está siendo grabada se está cometiendo un crimen. Pero esto no aplica cuando alguien más está escuchando, y esa otra parte lo sabe.
Como en este caso Kanye estaba en altavoz, y el productor Rick Rubin está presente y habla también con Taylor, significa que la cantante sabía que había alguien más en la habitación escuchando todo. Varios miembros del equipo de Kanye también intervienen, por lo tanto Swift tenía muy claro que había mucha gente con él, atentos a lo que estaba sucediendo.
Esto significa que a pesar de las amenazas que hizo por medio de sus representantes, no hay nada que hacer legalmente, y probablemente Taylor se tendrá que conformar con escribir una canción en venganza.