Taylor Swift luce irreconocible en nueva sesión para Vogue
Más rubia y sexy que nunca.
La nueva portada de Taylor Swift para Vogue salió este jueves, y la estrella del pop luce totalmente distinta, con un look muy chic, ropa muy sensual y el pelo y las cejas decoloradas.
“¿Quién es esa chica?”, dice la misma portada, agregando que adentro veremos a Taylor como nunca la hemos visto antes. Y así es.
La entrevista que acompaña las fotos fue realizada en Wyomissing, Pennsylvania, pueblo natal de la cantante, y fue hecha hace algunas emanas, cuando la cantante asistió a la oda de su mejor amiga de la infancia.
En ella habla sobre el arrollador éxito que tuvo el año pasado, y cómo se lo está tomando ahora. “Decidí que después del año pasado, con todas las cosas increíbles que pasaron, que iba a vivir la vida sin la presión sobre mí misma de crear algo”, explica. “Siempre voy a estar escribiendo canciones”, agregó.
Como la mujer enamorada que es, habló además de su novio Calvin Harris, y de su futuro con él. “Me estoy tomando las cosas como vienen. Estoy en una relación mágica en este momento. Y por supuesto que quiero que sea nuestra, y de bajo perfil. Es la única cosa que ha sido mía sobre mi vida personal”, dijo, comparando este romance con los anteriores.
Porque Taylor ha crecido, y ha cambiado desde que salió muy públicamente con Jake Gyllenhall o Harry Styles, y lamenta cómo salieron las cosas. “Fui a una cantidad normal de citas a principios de mis 20 años, y me sacrificaron por eso”, dijo sobre las constantes referencias a su extenso historial amoroso en la opinión pública.