Suro Solar: “Me operé para sacarme la polera en verano y no puedo porque lo hicieron mal”
El mánager de los chicos reality alzó la voz tras los casos de negligencia expuestos contra el doctor Elmer Terrazas.
Hace unos meses Suro Solar recibió una tentadora propuesta en redes sociales. Una clínica buscaba terminar con sus kilos demás a cambio de que él le hiciera publicidad.
Fue así como el mánager de los chicos reality llegó al centro del doctor Elmer Terrazas, quien antes había intervenido a Yuli Cagna, su amiga. Como antecedente Suro reveló que Terrazas intentó llegar a Gala Caldirola, pero a esta no le dio confianza.
Tras tres consultas, el cirujano decidió operarlo pese a que Solar se había negado a bajar los 10 kilos que le aconsejó. Al despertar de pabellón, personal le contó que tuvo convulsiones en el procedimiento.
“De los kilos que él me sacó yo estoy feliz. Fue un riesgo deshacerme de 16 kilos, pero siempre asumí que él es el doctor y que sabía lo que me podía sacar. Al otro día la clínica estaba desesperada, todos diciéndome “Suro, el doctor cometió una negligencia”, que tuve convulsiones con la operación porque era mucho lo que me estaba sacando y al final yo asumí que también era culpa mía de no haber averiguado que eso no se podía”, señaló conocedor de que no investigó lo suficiente acerca del especialista y su profesionalismo.
Ocurre que han pasado seis meses desde la cirugía y en su cuerpo hay hematomas que no sanan. Por eso Suro buscó una segunda opinión y llegó a las manos de Pedro Vidal. "Siempre sentí que era un proceso y que debía mejorar. Obviamente me sacó más litros de lo debido, que son 8. Pero ya han pasado seis meses y no es normal, estoy con hematomas, con fibrosis, aún hinchado, tengo irregularidades, no todo liso. Eso se debe a que su kinesiólogo nunca fue constante conmigo. Yo iba a la clínica y me hacía esperar o me cancelaba. Se fue dos semanas a Brasil…”, expresó, hizo una pausa y reveló un incómodo episodio en medio de una consulta.
"Me escribieron tres chicas sobre que el kinesiólogo me tomó una foto desnudo de imprevisto, cuando me hacía los masajes, y estas fotos se las mostró a varias clientas del doctor jactándose de haberme tocado sexualmente. Como “miren su cosa, yo lo he tocado entero”, como muy morboso y estas chicas habían llegado a la clínica por mí (...) Al final yo tomé mis armas y estoy viendo una demanda más que por la operación, por las fotografías que me tomaron desnudo en su clínica", detalló. Solar intentó comunicarse con Terrazas y encararlo, pero nunca pudo conseguirlo.
"La clínica no me ha dado ninguna respuesta, solo que no reclame porque me dejaron flaco", cerró.