Stefan Kramer adelanta su regreso al Festival de Viña del Mar
El comediante será encargado de hacer reír al “Monstruo” en la tercera jornada del popular certamen.
Se trata de uno de los shows más esperados de la edición 2018 del Festival de Viña del Mar. A 10 años de su debut en la Quinta Vergara, Stefan Kramer es una carta potente en el humor, apostando por imitaciones que ha hecho reír a millones.
Este miércoles el exitoso comediante tuvo su conferencia de prensa, ocasión en la que adelantó lo que veremos este jueves, cuando regrese al escenario donde triunfó en grande hace una década atrás.
“Mi último espectáculo, Súper Papá, que no lleva tantos meses será adaptado a Viña, por supuesto, incluyéndole contingencia, cosas que la gente puede esperar”, aseguró Stefan sobre el retorno.
El comediante destacó que se trata de “una historia que tiene que ver con mi internacionalización, que tiene que ver con el nacimiento de mi cuarto hijo, que tiene que ver con el equilibrio familia-trabajo. Entonces, mi apuesta está en ese espectáculo. En una historia que, de principio a fin, dura alrededor de 45 minutos y mis bis”.
Por otro lado, Stefan Kramer también se refirió a su carrera en el extranjero y la posibilidad de instalarse definitivamente en Estados Unidos.
"Todo esto de lo internacional es una fantasía (...) Pienso que tengo que ir viendo cómo se va dando esto. Quizás después del Festival podré volver a organizarme, quizás trabajar en Miami. Lo de la visa son palabras mayores, es cuando uno cree que está sucediendo algo más trascendente en el tiempo. Soy feliz haciendo obras y películas. Me dejo llevar y trato de disfrutar", aclaró.