Serena Williams le dice adiós al "body shame" con reveladora portada

9 de Julio de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex tenista expresó a Harper's Bazaar todo su dolor a lo largo de los años, avergonzada por ser quien es.

Serena Williams es la reveladora portada de Harper's Bazaar, con un dorado vestido apretado y una capa a tono que con el viento deja su cuerpo casi al desnudo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Harper's BAZAAR (@harpersbazaarus) el

La ex tenista manifestó todo su dolor a lo largo de los años, avergonzada de su figura, su sexo y su personalidad. 

Entre las confesiones de la deportista destacan lo descriminada que fue en el rubro donde se desarrolló por ser mujer, lo que le significó obtener ganancias más bajas pese a su desempeño superios. "Me han llamado de todas las formas. Me han avergonzado por la forma de mi cuerpo. Me han pagado de manera desigual debido a mi sexo. Me han penalizado un juego en una final porque expresé mi opinión o gruñí demasiado fuerte ... En resumen, nunca ha sido fácil. Pero luego pienso en la próxima chica que vendrá, que se parezca a mí, y espero: 'Tal vez, solo tal vez, mi voz la ayude", señaló en su discurso para la publicación.

Serena expresó que hoy saca la voz por su hija, para que no viva lo mismo. "En última instancia, mi hija es la razón por la que uso mi voz, la razón por la que recogí una raqueta de nuevo. El amor respira vida y una nueva perspectiva en las personas", agregó.

Temas relacionados
Canal País - Señal En Vivo