Selena Gomez vuelve a hablar de anillo de castidad: Se lo quitó por amor
La cantante revive la controversia que generó el hecho que declarara llevar uno consigo hasta que conoció a Justin Bieber.
Que Biebs haya sido quien convenció a Selena de quitarse el anillo de castidad que llevaba desde los 13 años ya no es noticia para nadie. Si bien Gomez jamás lo contó con todas sus letras, la prensa y todos sus fanáticos infieren que fue con Justin con quien decidió perder su virginidad.
En años en que salía con Nick Jonas, la cantante todavía usaba su anillo, de ahí a que todos apunten a Justin como el primer hombre de su vida.
A The Sunday Times Gomez revivió este tema, haciendo declaraciones que han generado repercusión. “No creía que estuviera haciendo algo malo al enamorarme”, dijo Gomez al medio argumentando que lo que en algún momento causó controversia, hoy no significa nada para ella.
“No me siento avergonzada al decir que lo usé. Tampoco estoy avergonzada de decir que me lo saqué (…) A veces te mientes a ti misma para sobrevivir a las críticas”, declaró reconociendo que muchos le hicieron bullying por sus declaraciones sobre el anillo de castidad.