Selena Gomez revela que sus amigos la salvaron de “tocar fondo”
La cantante cuenta cómo sus amistades la ayudaron a salir adelante.
No han sido fácil para Selena Gomez estos últimos meses, quien cayó en rehabilitación debido a una crisis emocional que para muchos tuvo que ver con Justin Bieber directamente y su matrimonio con Hailey Baldwin.
Por un largo tiempo la cantante desapareció de la escena, de los flashes y redes sociales para volver tímidamente primero con fotos paparazzis y luego con un regreso a redes sociales.
Hoy la intérprete de “Bad Liar” se toma los titulares con sus potentes declaraciones respecto a su salud mental. La artista de 26 años admite que sus amigos, Ashley Cook, Raquelle Stevens y Courtney Lopez, fueron quienes evitaron que ella tocara fondo.
"Mis amigos, sin lugar a dudas, me han salvado la vida en múltiples situaciones", comentó en el podcast Dream’s Real de Coach sobre su difícil 2018.
Asimismo, los define como una red de apoyo excepcional porque “son honestos, aman, aman incondicionalmente, nunca juzgan, y me dan buenos consejos”.
"Creo que mucha gente no entiende mi corazón, ¿saben? Y a mí tampoco me gusta eso, a veces todo se puede tratar de apariencias. Realmente no aprecio a las personas que me juzgan por mi apariencia, ni nada de eso”, agregó sobre las críticas que ha recibido.