Sebastián Lelio presentó "Disobedience" en Toronto junto a Rachel Mc Adams y Rachel Weisz
Se trata del esperado debut en inglés del director nacional.
La película "Disobedience" dirigida por el nacional Sebastián Lelio se dejó caer en el Festival Internacional de Cine de Toronto de la mano de Lelio y sus dos musas, Rachel Mc Adams y Rachel Wiesz.
La cinta, basada en la novela homónima de Naomi Alderman, se trata de la relación entre dos mujeres, Esti (Mc Admas) y Ronit (Weisz), en medio del consevadurismo de sus familias judías ortodoxas y que reviven su pasión luego de haberse separado durante años y haberse casado una de ellas con un rabino.
Junto a su directos, ambas actrices participaron de una lúdica presentación, la primera vez que se dejan ver todos juntos:
Sobre el trabajo con sus protagonistas, Lelio señaló a La Tercera que en la primera reunión estaba nervioso y dudando de la química que podía haber entre ellas, pero finalmente esa sensación desapareció. "El primer día con ambas fue un hito. Estaba nervioso porque, en el fondo, no sabía si iba a existir química entre ellas. Estaba al final de un restaurante conversando con Rachel McAdams y desde lejos veo que viene caminando Rachel Weisz. Se sienta y comienzan hablar. Inmediatamente me di cuenta que iba a existir una tremenda electricidad entre ellas. El hecho de que fueran tan distintas iba a funcionar perfecto para el juego de atracción y de magnetismo que la película exigía. Desde mi perspectiva, verlas a ambas fue una suerte de epifanía. Vi que ahí había una película, que iba a ser vibrante y urgente. Comprendí que iba a ser tremendamente potente observar el duelo actoral entre ellas", señaló al diario.