Sebastián Jiménez se defiende tras acusaciones de maltrato animal
“Lindorfo” alzó la voz tras ser involucrado en una delicada situación.
Sebastián Jiménez vivió una tensa situación tras ser acusado en redes sociales de maltrato animal en una exposición en Antofagasta.
Asistentes a “Entre animales” denunciaron que los animales presentes en el lugar estaba en paupérrimas condiciones y de inmediato apuntaron al veterinario ya que el evento lo contrató para para promocionar la feria.
“Al lado del estadio en Antofagasta se encuentra la exposición de Entre animales, en donde los tienen literalmente muriéndose de hambre y enfermos, que crueldad más grande”, escribió un usuario en Twitter y desató la polémica.
Ante esto, “Lindorfo” salió al paso de las críticas y aclaró a través de su cuenta de Instagram que las acusaciones en su contra eran erradas.
“Debido a toda la polémica generada en torno a la exposición de animales ‘Entre Animales’, en la ciudad de Antofagasta, por una denuncia de maltrato animal a través de redes sociales, quiero dejar en claro que: No soy dueño de la feria; no soy socio del dueño de la feria; fui contratado para ser promotor de la feria y hacer dos charlas educativas con respecto a los animales”, señaló.
“En este contexto, quiero recalcar que para mí es de suma importancia que en toda exhibición de animales en cautiverio prevalezcan condiciones óptimas de alojamiento, alimentación y manejo; y fue precisamente esa mi exigencia como condición para participar”, añadió.