Sarah Jessica Parker esta arrepentida del vestido negro que uso en su boda
La protagonista de “Sex and the city” explicó que cambiaría el look tan polémico que uso en su matrimonio en 1997.
La actriz es considerada como un icono de moda, es fuente de “inspiración” no solo por el estilo de su personaje en la serie “sex and the city”, si no porque el día de su matrimonio lució un vestido negro, algo muy inusual en la vestimenta de una novia. Pero las últimas declaraciones de la actriz muestran que es una prenda que no usaría otra vez.
Actualmente se encuentra en plena gira promocionando “Divorce”. Fue a Andy Cohen´s el presentador de Watch What Happens Live, a quien le confesó que la visión de su traje de novia que uso en el matrimonio con Matthew Broderick había cambiado “Estaba demasiado avergonzada para dedicar tiempo a buscar un vestido de novia. Había una tienda que me gustaba y que conocía, así que fui y cogí lo primero que tenían colgado”, contó la actriz.
El presentador le preguntó directamente si actuaría del mismo modo y la actriz respondió sin titubeos “no, ahora lo haría diferente”. El vestido era con tirantes, cuerpo ajustado y falda con pliegues que le aportaban volumen. Un tipo de prenda que Sarah Jessica adora, por lo que el cambio de opinión se deduce que es por el color del vestido.