Robo a Kim Kardashian pone a sus cercanos bajo sospecha
No hay registros de cámaras de seguridad y la celebridad justo se encontraba sola.
Quienes rodean a Kim Kardashian están bajo la lupa de la policía. Esto porque resulta curiosa tanta coincidencia, facilitando el actuar de los cinco delincuentes que entraron a su inmueble en París, la ataron al baño y amenazaron con un arma. Justo Kim estaba sola, sin guardaespaldas. Su hombre de confianza, Pascal Duvier, se encontraba en esos momentos resguardando a Kylie y Kendall. Además, las cámaras de seguridad del lugar no se encontraban operativas, se rumorea.
Estos antecedentes tienen a la policía francesa sospechando del círculo cercano de la socialité. “Ellos piensan que los ladrones fueron avisados de que ese era el momento perfecto para el golpe”, señalaron fuentes a TMZ.
“La familia Kardashian no está sugiriendo que el escolta estuvieras involucrado en el caso. De hecho, ellos dicen que saben que él no lo está. Pero sí están convencidos de que alguien les avisó a los ladrones para que atacaran precisamente cuando ellos sabían que no serían detenidos”, agregaron los informantes al portal.
Kim Kardashian se encuentra con tratamiento psicológico para superar el trauma vivido esos minutos de terror.