Revelan insólito impasse entre Pedro Ruminot y Vasco Moulian en Viña 2018

26 de Febrero de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El comediante no se tomó de buena manera que el crítico televisivo tratara a su esposa, Alison Mandel, de “fome”.

Fue una de las rencillas que dejó la última versión del Festival de Viña del Mar. Pedro Ruminot y Vasco Moulian tuvieron un desencuentro a raíz de los dichos que expresó el segundo sobre la actriz Alison Mandel, esposa del comediante.

En términos concretos, antes de la actuación de Mandel en la Quinta Vergara, Moulian había calificado a la actriz de “fome”, lo cual habría molestado de sobremanera a Ruminot, quien expresó su molestia luego del triunfal paso de la joven por el certamen.

Terminó su actuación, detrás mío estaban la alcaldesa y el presidente de Turner. Alguien me grita, me doy vuelta y Ruminot como que me estaba mostrando las dos Gaviotas, en la entrada del VIP. Luego me hizo el típico gesto obsceno con las dos manos”, confesó Vasco al diario “La cuarta”.

Según el crítico televisivo, Pedro le habría gritado “anda a tomarte las pastillas”, agregando que quedó “para adentro” con lo ocurrido.

Me afectó harto. Son los costos de escribir, salir en televisión y ser crítico. Quizás en algún momento lo vivió Ítalo Passalacqua, guardando las diferencias. Yo acá no quiero ser protagonista, trato de hacer mi trabajo de forma profesional”, dijo el ex ejecutivo de TV.

Aunque Pedro Ruminto descartó que haya insultado al comentarista, un testigo del momento –consultado por “La cuarta”- concuerda con el testimonio Vasco Moulian.

Hay que recordar que Alison Mandel triunfó en Viña 2018, logrando hacer reír al “Monstruo” y llevándose la Gaviota de Plata y la de Oro por su desempeño.

Canal País - Señal En Vivo