Revelan fotos inéditas de Lady Di y desconocidas anécdotas con sus hijos
Además de caritativa, la princesa Diana era muy bromista.
Una cosa es la imagen que conocen los medios de los famosos, esa protocolar que muchas veces las grandes celebridades olvidan y deciden dejarse ver tal cual son por paparazzis. Otros son descUbiertos por reporteros gráficos, mientras que algunos se la pasan cuidándose de los flashes. Cada uno a su manera...
Diana de Gales siempre se mostró de alma caritativa e inolvidables son sus lazos con Nelson Mandela y la madre Teresa de Calcuta, así como también su labor en campañas para la prevención de enfermedades de alto riesgo.
A 20 años del accidente automovilístico que le quitó la vida el canal británico ITV dio a conocer una biografía audiovisual sobre su vida y una de las delcaraciones del príncipe William fue la que más reacciones provocó a nivel mundial. "Harry y yo estábamos desesperadamente apurados por decir adiós. Ya saben (por decir): ‘Nos vemos’… Si hubiese sabido lo que iba a pasar, obviamente no hubiese sido tan indiferente ante eso (la llamada) y todo los demás", expresó sobre el último momento en que tuvo cerca a su madre, a través del teléfono.
Fotos inéditas de Lady Di compartiendo con sus hijos, sonriente y jugando, fueron dadas a conocer por la Corona británica. Una de las anécdotas madre e hijo que fue revelada por el príncipe Williamn da cuenta del sentido del humor de Lady Di y lo jugada que era cuando se trataba de sus retoños. "Está bien ser malo, siempre y cuando no te pillen”, fue uno de los consejos que recibió de su progenitora además de una sorpresa que lo marcó. A los 13 años el adolescente William era todo un admirador de las curvas de Cindy Crawford, Naomi Campbell y Christy Turlington. Fue Diana de Gales quien juntó a las tres en su habitación, donde habían posters de las modelos. “No sabía bien qué decir, estaba titubeante. Creo que casi me caigo desde lo alto de la escalera. Estaba totalmente pasmado”, recordó.
Aquí Diana de Gales embarazada y sosteniendo al príncipe William en sus brazos:
Diana y su hijo Harry en vacaciones, foto de 1996:
Diana y su hijo Harry juegan sobre el yate real Britannia, el 1985: