Raquel Argandoña defendió cuestionadas fotos de su hijo

13 de Diciembre de 2017
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La panelista de Bienvenidos dio su visión como madre moderna.

Raquel Argandoña no hizo caso omiso a las imágenes de Nano Calderón que están dando qué hablar y escueta en Bienvenidos dio a conocer su visión como madre, enfatizando en que no es "cartucha" sino una mujer moderna que no ve maldad en el polémico hecho.

"Si tú me preguntay a mi yo no lo encuentro grave. No me voy a hacer la cartucha señora, le guste al que le guste", expresó dirigiéndose a las madres televidentes en Bienvenidos.

"Mi hijo señora es un cabro joven como puede ser su hija, tiene 20 años, estudia, va a pasar a tercer año de derecho., trabaja. Mi hijo no es alcohólico, no es drogadicto, no roba, no maneja curado, o sea, es un cabro normal, que hace cosas de joven de 20 años", aclaró sobre todas las especulaciones que se han hecho en torno a Nano. "No le hace mal a nadie", agregó.

Luego, la "Raca" confesó que le costó llegar a ver las instantáneas porque si hijo la bloqueó al momento de subirlas. "A mí me bloqueo cuando puso las fotos y yo a "ver a ver a ver (...) cuéntame porque todo el mundo me habla de una foto. “Ya pero mamá que foto”, yo no podía entrar, estaba bloqueada. Entonces una amiga me dice “porque no te hacís una cuenta falsa", relató.

"Vi la foto. Yo soy un poco moderna, no encuentro nada de malo. Son amigas de él. Esos traseros que están en colaless tú los ves en la playa así que no nos vengamos a hacer los cartuchos", reflexionó.

"Puso estas fotos para que todos hablaran de las fotos y entraran más seguidores, el cabro es inteligente. Ese es el objetivo al final", dijo.

"Yo no veo el programa del “guagüito”, pero siempre le han dado duro al “pelao”, expresó Raquel sobre los paneles de farándula que ponen este tema sobre la mesa como una vulneración a la mujer. 

Temas relacionados
Canal País - Señal En Vivo