Publican carta de Lady Di a su guardaespaldas días antes de morir
La princesa Diana agradeció el servicio de su hombre de confianza tras unas vacaciones increíbles en Saint Tropez.
En sus últimos días de vida Diana de Gales disfrutó de momentos de libertad en su vida, así lo deja en claro una carta a su guardaespaldas Graham Cook, quien se encargó de su seguridad y la de sus hijos en unas vacaciones que la reina de corazones se tomó en Saint Tropez.
Cinco semanas antes de morir, Lady Di agradeció el servicio de este hombre, fiel a su trabajo. De hecho Diana de Gales de disculpó por la presencia de paparazzis que no dejaron de acosarla y que aún así no limitaron el trabajo de su hombre.
"Querido Graham,
William, Harry y yo queríamos escribirte muchísimo para agradecerte por cuidarnos tan bien durante nuestra estadía en Saint Tropez.
Nos damos cuenta de que nuestra presencia, junto con la de los medios, hizo tu trabajo enormemente difícil, ¡y por eso nos disculpamos!
Sin embargo, todos tuvimos unos diez días mágicos, lo que no hubiera sido posible sin tu valiosa contribución y por eso, todos te enviamos nuestro más cálido agradecimiento posible.
Tuyos, sinceramente.
Diana, William y Harry".
Redactó Lady Di en nombre de sus hijos.
El documento, escrito el 23 de julio de 1997 será subastada, puesto que refleja "una época muy importante de la vida de la difunta princesa", indicó Mark Gilding, director de la casa de subastas Auction House.