Príncipe Harry consoló a niño que sufrió la pérdida de su mamá

30 de Octubre de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las palabras del duque de Sussex emocionan a todos.

El príncipe Harry protagonizó un emotivo momento que casi pasa inadvertido por la prensa durante su paseo por Viaduct Harbour en Auckland, Nueva Zelanda.

Mientras todas las miradas estaban puestas en Meghan Markle, el hijo de la princesa Diana hacía de las suyas y nos demuestra una vez más la nobleza de su corazón.

El duque de Sussex se enteró que un niño de seis años estaba afectado tras el suicidio de su madre y por lo mismo no dudó en acercarse a él.  "Todo va a estar bien. ¿Lo sabes? Tengo 34 años y la vida es estupenda. Tengo una hermosa esposa y un bebé en camino. Tú estarás bien. No te preocupes por eso", le dijo el esposo de la ex actriz al menor identificado como Otia Nante.

El encuentro fue sellado con una tierna fotografía que, por supuesto, ya es viral en redes sociales.

El hermano del príncipe William incluso tuvo el atrevimiento de acercarse a la abuela de Otia para felicitarla por cuidar de su nieto. "Estás haciendo un gran trabajo. Las abuelas son muy importantes en nuestra vida", le dijo.

Recordemos que el príncipe Harry perdió a su mamá en un accidente automovilístico en París cuando él tenía tan solo 12 años.

Temas relacionados
Canal País - Señal En Vivo