¿Por qué todo el mundo cree que Taylor Swift votó por Trump?
Las especulaciones la relacionan con el Presidente electo, pero ella no quiere hablar del tema.
El 8 de noviembre pasado, Estados Unidos se movilizó para decidir quién sería su nuevo Presidente entre Hilary Clinton y Donald Trump. Contra la mayoría de los pronósticos, el candidato republicano ganó las elecciones, dejando a muchas celebridades norteamericanas muy decepcionadas.
Porque estrellas como Lady Gaga, Miley Cyrus, Katy Perry o Jennifer Lopez, hicieron público su apoyo a la candidata demócrata, y dejaron muy claro que “estaban con ella”. Muchos pensaron que Taylor Swift se uniría a este grupo, pero nunca lo hizo.
Lo que sí hizo fue ir a votar, sin contarle a nadie por quien. La cantante subió una foto haciendo la fila en su local de votación, y llamando a la gente a que hiciera lo mismo, pero nunca dio su apoyo a ningún candidato.
Es este silencio el que tiene a muchos especulando que TayTay votó por Trump. Apoyar a Hilary era muy bien visto en su medio, pero no lo era apoyar al candidato que finalmente salió ganador, debido a sus dichos racistas y antifeministas.
Sin embargo, algunos de sus fans creen que Taylor no apoyó a ningún candidato, porque siente que no es su deber, y siempre lo ha asegurado de esa forma. “No hablo sobre política porque podría influenciara otras personas. Y no creo saber suficiente en la vida para decirle a la gente por quién tiene que votar”, explicó en 2012 en referencia al mismo tema.
Otra de las razones para no apoyar a nadie, es que muchos de sus fans son republicanos, y apoyar a Clinton no se vería bien entre ellos. “Es una decisión intencional de su parte, para evitar controversia y mantener la lealtad de todos sus fans”, explicó un experto al Inquisitr.