Polola de "Cangri" revela cómo vive la maternidad sin el padre de su hija

6 de Junio de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Araceli Díaz abre su corazón y relata lo hermoso y complejo de la maternidad.

Araceli Díaz habló por primera vez en televisión luego de haber dado a luz a su hija Josefa y a la vez haber perdido al amor de su vida y padre de la niña, Sebastián Leiva.

La joven conversó en Viva La Pipol de Chilevisión sobre el parto, los primeros días de la maternidad y el inconsolable dolor de vivir sin Sebastián a su lado.

“Han sido semanas difíciles, por el tema de dar pecho y acostumbrarme a la niña, pero de a poquito vamos avanzando mejor“, expresó Araceli para luego referirse al enorme parecido entre Josefa y su padre.

“Yo la encuentro parecida al Seba, la parte de los ojos… De hecho, desde la ecografía que la encontraba parecida… Se mostraba en la nariz y en las parte de los pómulos y de ahí yo ya cachaba que se parecía al Seba“, expresó causando sorpresa.

“Me daba risa, porque la niña tenía horas de nacida y ya decían que se parecía a mi o al Seba", añadió.

“Ese día fue un torbellino de emociones, porque igual lloré harto, pensaba ‘Seba, ¿cómo no vas a estar hoy día?’ y yo pensaba que iba a llegar, iba a golpear la puerta y que iba a aparecer… pero después en la tarde, después de que Josefa nació, fue como un bálsamo para nosotros, como rico igual“, expresó Araceli sobre lo difícil de vivir sin el "Cangri".

“Cuando estaba embarazada me reprimía todos los sentimientos, como que decía ‘no, no puedo llorar’, y cuando me daba pena intentaba desconectarme… y eso obviamente afectaba a la bebé", añadió.

Temas relacionados
Canal País - Señal En Vivo