Periodista Marilyn Pérez revela cómo bajó ocho kilos en un mes
La comunicadora dio a conocer su secreto.
Hace unas semanas, Marilyn Pérez sorprendió en Bienvenidos con un radical cambio de apariencia mientras hacia un despacho.
La periodista apareció en pantalla no solo con un nuevo cambio de look, sino también con varios kilos menos, hecho que no pasó desapercibido entre los televidentes.
“Hace rato que necesitaba un cambio de look, pero lo que hice fue radical… y aunque soy más conservadora, estoy súper feliz con mi nueva imagen”, explicó a La Cuarta.
En conversación con el diario popular, la comunicadora reveló cómo lo hizo para bajar ocho kilos en un mes.
“Comencé a aumentar la cantidad de deporte que realizo. Si bien siempre he sido muy activa, de hacer ejercicio, pero ahora salgo a trotar cinco veces a la semana y todos los días hago cien abdominales. Los fines de semana subo cerros, porque es uno de mis pasatiempos favoritos, me encanta”, comenzó explicando.
Pero la técnica no solo está en el ejercicio, pues además tuvo que modificar su alimentación.
“Hice algunas modificaciones, siguiendo los consejos de una amiga nutricionista… evito comer después de las 8 de la noche, privilegio las proteínas y las ensaladas. He bajado 8 kilos en un mes y me siento mucho más sana”, aclara.
“Además que comencé a tomar más agua, porque es importante para mantener hidratado el organismo, pero igual eso me trae algunos inconvenientes”, agregó.
Asimismo, cuenta que esto no es solo producto de una buena alimentación y el deporte, sino también en un cambio de actitud, el cual también altera su manera de vestir.
“Tiene que ver con un cambio de actitud, dejar atrás malos amores, creerme el cuento y prepararme para algo nuevo… hay que aprovechar que estamos en primavera para encontrar el amor, jajajá”, señala.
“Por mi pega la ropa que uso es formal, pero ahora busco un estilo que sea así, pero a la vez chic y juvenil, ya que no sólo hago prensa, me toca hacer de todo, entonces mi ropa tiene que adaptarse a toda circunstancia. Me aconsejaron que use colores más alegres y fuertes, y que evite el negro, los grises y colores más oscuros”, añade.