Pastor que tocó indebidamente a Ariana Grande pidió disculpas
La cantante vivió el incómodo momento durante el funeral de Aretha Franklin.
Ariana Grande fue una de las grandes invitadas al extenso funeral de Aretha Franklin. La cantante estuvo a cargo del tributo, en el cual interpretó el tema “A Natural Woman”.
Luego de su espléndida presentación, el pastor a cargo del servicio, Charles Ellis, se acercó a ella y la abrazó pero de inmediato la cara de la intérprete dejó entrever que algo no iba bien: él estaba tocando su pecho.
El video donde se aprecia el reprochable gesto del hombre se difundió rápidamente en redes sociales y tras la polémica él tuvo que explicar lo sucedido.
“Nunca se me ocurriría tocar el pecho de nadie”, señaló a The Associated Press. “Tal vez crucé el límite, tal vez fue demasiado amigable o familiar, pero de nuevo, me disculpo“, añadió.
Pese a que se disculpó incluso con los fans de la cantante, de todas formas justificó su “abrazo” y mencionó que lo hizo con todos los presentes como un acto de amor.
“Abracé a todas las artistas femeninas y a los artistas masculinos. A todos los que estaban ahí les estreché las manos y los abracé. Eso es lo que somos en la Iglesia. Todo se trata de amor”, agregó.
Revisa aquí el momento: