Pascual Fernández le pide perdón a Mónica Soto y reconoce amistad

28 de Junio de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El chico reality descarta una relación más allá de la buena onda con su ex compañera de encierro y le da las gracias.

Los televidentes en algún momento juraron que Pascual Fernández y Mónica Soto iban en serio, que ella había escogido al “príncipe” para perdurar y todo pintaba para que afuera las cosas se pusieran serias…

Pero salió la ex del musculoso y tatuado policía, Gemma Collado, a revelar que su antiguo amor había enganchado con Mónica solo porque esta le había dado a entender que era famosa en Chile y una vez estando fuera del granero y al darse cuenta que las cosas no eran así todo se derrumbó.

Quien confirma que no tiene nada que ver con Soto es el mismo Pascual mediante redes sociales, donde señala que lo de ellos es una linda amistad. Incluso le pide perdón por los malos ratos y agradece haberla conocido.

Todo lo sentido por nuestra parte fue real, quería pedir perdón por mis errores y fallos y si ofendí en algún momento a alguna persona no fue mi intención pero la tensión el estrés pasan factura... especialmente quería agradecer a Mónica Soto por estar a mi lado en las buenas y en las malas por motivarme y animarme siempre aunque yo muchas veces no estuviese a su altura, gracias por ser mi compañera en este viaje, gracias por enseñarme muchas cosas bonitas, gracias por ser tú, perdón por cada lágrima que fue mi culpa y por cada palabra que te hizo daño. Por suerte aún nos queda una bonita amistad”, redactó junto a una selfie amable y con prudente distancia.

 

Temas relacionados
Canal País - Señal En Vivo