Orlando Bloom asegura que sigue siendo amigo de Katy Perry
¿Significa esto que es posible una reconciliación?
Fue hace poco más de un mes que nos enteramos de la triste noticia. Katy Perry y Orlando Bloom decidieron poner fin a su relación de poco más de un año, y hacerlo de manera pública.
“Antes de que los rumores y falsificaciones se salgan de control, podemos confirmar que Orlando y Katy se están tomando un respetuoso espacio durante este tiempo”, decía la declaración conjunta emitida por sus representantes.
Katy después hizo lo suyo con un mensaje en Twitter. “¿Qué tal si hacemos las cosas distintas en 2017? Puedes seguir siendo amigos y seguir amando a tus ex parejas. Nadie es víctima ni villano, consíganse una vida, chicos”, escribió.
Orlando en cambio, permaneció en silencio hasta ahora. El actor dio una entrevista a Elle UK y ahí habló abiertamente de su término con la cantante.
“Somos amigos. Es muy bueno. Estamos grandes. Ella es alguien muy visible, pero no creo que a nadie le importe en qué estoy yo. Ni debería importarles. Es entre nosotros. Es mejor ser un ejemplo para los niños y mostrarles que los quiebres no tienen por qué ser con odio”, dijo a la revista.
Esa lección, Bloom la aprendió de su relación anterior con Miranda Kerr, con quien tiene un hijo. “Con miranda sentía que no quería que mi hijo buscara después en internet las mentiras que inventaba la gente. Miranda y yo tenemos una excelente relación, y co-criamos muy bien”, expresó.