No tiene amigos: la dura realidad de Milly Bobby Brown tras alcanzar la fama

12 de Octubre de 2017
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se sinceró…

Para un preadolescente de 13 años es normal salir al cine, reunirse con sus amigos e incluso descansar. No obstante, para la joven actriz ninguna de estas actividades es posible puesto que debido a su mediático éxito no puede disfrutar de una vida normal.

"Llevo cuatro años sin ir al colegio, estudio en casa, así que no tengo amigos y eso no tienen nada de malo. Al revés, mis colegas están en el set y no necesito a nadie más. Trabajar con ellos es un privilegio", declaró en una entrevista para el diario El País.

La fama tiene grandes costos y uno de ellos es no tener amigos, así lo confesó la intérprete de ‘Eleven’, quién reveló una de las grandes consecuencias que debió asumir por su popularidad.

“No me gusta pensar que haya sido para tanto... Creo que estoy más confundida y mi vida parece un caos, pero es increíble. No puedo creer el viaje en el que me he metido, ni me imagino qué habría hecho sin la serie", explicó.  

Sin duda la joven actriz tiene una vida anormal para su edad y muchas veces esto le ha pasado la cuenta. Fue en su visita en nuestro país que debido al extremo cansancio tuvo que cancelar una de sus presentaciones en la Comic Con.

Temas relacionados
Canal País - Señal En Vivo