"No son adornos": Paloma Salas emplaza a Joaquín Lavín por descuido de patos

5 de Julio de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex integrante del "Club de la comedia" denunció que los patos ubicados en el parque Padre Hurtado se están muriendo de hambre.

La tarde de este miércoles quedó en evidencia la deplorable situación que vivían los patos ubicados en el Parque Padre Hurtado: se estaban muriendo de hambre.

La comediante Paloma Salas fue quien denunció este hecho en su cuenta de Twitter y emplazó directamente al alcalde de las Condes, Joaquín Lavín para que se hiciera cargo.

 

 

Su petición fue respondida a la brevedad, el edil de inmediato se manifestó y aseguró que enviaría a un veterinario para corroborar lo que se estaba denunciando.

 

 

La medida que tomó el alcalde fue bien recibida por la ex integrante del “Club de la Comedia”, no obstante,  espera que no se vuelva a descuidar a los patos ya que “no son un adorno”.

“Quedé conforme con sus tuits en el fondo. Siento que él está con una voluntad de mejorar la situación de los animales en el parque”, nos señaló.

Por otro lado, la humorista también espera que esta preocupación se extienda con los otros animales del parque.

“Creo que igual vamos a tener que ver el tema de las tortugas más adelante porque ahora están invernando pero me gustaría saber efectivamente la situación se va a regularizar y que el veterinario que supuestamente va a ir hoy día no vaya una sola vez, sino regularmente”, añadió.

Respecto al dinero que Paloma invirtió para alimentar a los patos (casi $100 mil pesos), explica que nadie por parte de la municipalidad se ha acercado para devolvérselo, sin embargo, aclara que lo único que espera es que de aquí en adelante los comederos estén llenos y que se le a los patos la comida que les corresponde.

“No se ha expresado nadie con respecto a devolverme la plata ni nada y creo que tampoco les corresponde porque fue una iniciativa mía”, indicó.

“Espero que los comederos estén llenos, que los patos no dependan de la gente que va pasando por ahí, que a veces le tiren una galleta. Porque son como entre 50 o 60 patos que necesitan asistencia médica y comida y un montón de cosas porque no son adornos”,  agregó.

 

 

Temas relacionados
Canal País - Señal En Vivo