Nicolás Yunge se va de Chile: “No pienso volver nunca más”
El polémico ex chico reality partirá a España para comenzar una nueva vida, alejado de su familia y amigos.
Se hizo conocido por su participación en el docurreality “Perla”, dondo dio cuenta de una personalidad llamativa. Nicolás Yunge hace tiempo que está alejado de la pantalla chica. Sin embargo, ahora hace noticia por una radical decisión: se va del país.
En conversación con el sitio Pousta, el ex chico reality reveló que se va a España. “Me voy a vivir fuera de Chile y no pienso volver nunca más”, aseguró el joven, quien partirá en un comienzo viviendo en Madrid, donde está instalado su padre.
“No voy a echar de menos a mi familia. A mis amigos un poco, pero siento que uno tiene que desprenderse de todo para poder empezar una vida nueva, y eso es lo que yo quiero al final, empezar donde nadie me conozca, donde pueda ser una persona completamente X, y ser feliz”, destacó.
Asimismo, Nicolás hizo una dura crítica al país. “Chile es un país sumamente clasista, racista, cerrado en una burbuja, la gente que vive en Las Condes, Vitacura, Providencia, vive en una burbuja (…) Es sumamente doble estándar y arribista”, dijo.
No voy a echar de menos a mi familia. A mis amigos un poco, pero siento que uno tiene que desprenderse de todo
Por otro lado, criticó a su generación y los intereses de los jóvenes de hoy en día. “Es todo tan superficial hoy en día, es moda, es físico, es quién tiene mejor vida en Instagram. Son puras estupideces. Creo que mi generación perdió un poco la solidaridad con el resto de la gente, cada vez son más individualistas, superficiales. La verdad no creo que vaya por un muy buen camino todo esto, creo que todo es una imagen y lo que vendes tú como imagen”, argumentó.
Yunge también reveló su postura sobre las movilizaciones que personas de su edad desarrollan para manifestar sus puntos de vista sobre temas de importancia.
Chile es un país sumamente clasista, racista, cerrado en una burbuja
“Nunca he estado muy de acuerdo con las protestas, con las marchas, no es de pesao’, pero la gente marcha, protesta, y al final ¿Qué logra? Se infiltra gente, destruye cosas”, aseguró.