Nicolás Yunge revela que fue secuestrado en Inglaterra
El joven estremeció a sus seguidores con un crudo relato.
Lo último que se conocía de Nicolás Yunge era que había decidido irse del país para comenzar una nueva vida en Europa y así fue.
Desde allá, el joven compartía distintas publicaciones donde mostraba a sus seguidores cómo era su nuevo comienzo. Sin embargo, detrás de la soñada vida que todos pensaban que llevaba, él estaba viviendo un verdadero infierno.
En una extensa publicación en su cuenta de Instagram el amigo de Wilma Gonzáles reveló que fue secuestrado por una persona que lo drogaba constantemente.
“A mis 23 años con todo ese dolor y rechazo que recibí por haber nacido de una forma que yo no elegí en mi país, siempre me quedé callado, ya que era más fácil poner un parche ante las cosas y tratar de sonreír aunque no lo sintiera, después de años de sufrimiento logré irme de mi país por una mejor vida. Resulta que en el último tiempo fui secuestrado estando acá en Inglaterra por una persona con problemas mentales y un problema de abuso de drogas, el cual me drogaba a diario y por eso tengo poca memoria de lo que pasó”, contó.
“Tengo pesadillas, logré escapar pero estoy pasando por uno de los momentos más difíciles de mi vida, del cual la verdad no sé cuándo será suficiente, ni por qué me ha pasado todo lo que me ha tocado vivir. Pero acá sigo parado y tratando de sonreír. Espero que si alguien está pasando por algo difícil en su vida sepa que mucha gente lo pasa mal o peor y nunca hay que quedarse callado y buscar ayuda es la mejor opción y tener fe que todo pasa por algo y algo mejor vendrá y si existe un Dios espero que este sufrimiento no sea en vano”, agregó.