Miranda Kerr y la dieta “80/20” con la que mantiene su figura

La ex de Orlando Bloom reveló el régimen alimenticio con el que se cuida para ser una top model.
La modelo Miranda Kerr se convirtió en la sexy portada de la revista Glamour y en ella reveló algunos secretos que muchas se preguntan. Además de posar y verse hermosa como siempre, el ex “Angel” de Victoria´s Secret reveló el secreto tras su espectacular figura, que no perdió después de su embarazo.
“Como mucho pescado, pollo, verduras y hortalizas, orgánico siempre que sea posible. Además sigo la regla del 80/20, que consiste en comer un 80% de comida saludable y un 20% flexible. Creo que la clave es lograr un equilibrio sin necesidad de castigarse”, explicó, sorprendiendo a varios de los que creen que sólo hay que comer lechuga para estar así de esbelta.
Sin embargo, el ejercicio es parte de su vida diaria. “También hago mucho ejercicio. Soy aficionada al senderismo y al ballet body, una fusión de ballet y Pilates”, reveló a la publicación.
Además se preocupa mucho de su bienestar mental. "La meditación me ayuda a reposicionar y reequilibrar mi mente y mi cuerpo. Meditar me resulta muy reconfortante después de sesiones agotadoras de trabajo físico y, también, tras esos días que tengo que hacer tareas psicológicamente muy demandantes. Me gusta meditar a diario, practicar el pensamiento positivo y mimarme con pequeños placeres, como masajes de los tejidos profundos, oxigenoterapia facial y envolturas corporales", concluyó la modelo.

