¡Mira los vestidos de novia más caros del mundo!
Porque estas novias no escatimaron en sus blancos vestidos al casarse.
¡Realmente, se pasaron! El diario El País hizo un recuento de las actrices, cantantes y personalidades del espéctaculo que desembolsaron las sumas mas exorbitantes del mundo en sus vestidos de novia. A pesar de que es, digámoslo, imposible que alguna vez podramos adquirir una prenda así... ¿Cuál habrías usado tú?
Kim Kardashian
La reina de las selfies tuvo uno de los matrimonios más mediáticos del último tiempo. La esposa del controvertido rapero Kanye West vistió un modelo exclusivo de alta costura de su amigo Ricardo Tisci para Givenchy. Según cálculos, todo el vestido -incluyendo el largo velo y encaje- habría costado la suma de 400 mil dólares -más de 260 millones de pesos-.
Diana de Gales
La princesa del pueblo, en su matrimonio con el príncipe Carlos de Gales, usó uno de los vestidos más icónicos de finales del siglo XX. El modelo, diseñado por los británicos, David y Elizabeth Emanuel, tenía una inspiración victoriana con abultadas mangas y hombros. A pesar de que costó alrededor de 8 millones de pesos de la época, su valor actual es incalculable y, claramente, muy, pero muy superior.
Victoria Beckham
La entonces Victoria Adams, para su matrimonio con el goleador David Beckham, lució un vestido de Vera Wang más elegante y clásico. La prenda habría costado más de 100 mil dólares - 65 millones de pesos-.
4. Amal Alamuddin
La esposa de George Clooney vistió un diseño exclusivo del mismísimo Oscar de la Renta, el que está estimado en 380 mil dólares, cerca de 250 millones de pesos.
Catherine Zeta-Jones
En 2000, la pareja entre los actores Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones realizó uno de los matrimonios más lujosos del milenio. Su vestido también estuvo a la altura del evento, ya que fue un diseño de Christian Lacroix de unos 140 mil dólares, como 92 millones de pesos.
Kate Middleton
A pesar de que nunca se confirmó el valor de este vestido diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen, especialistas estiman que su precio habría bordeado los 400 mil dólares -260 millones de pesos-. Digno de una personalidad real como la Duquesa de Cambridge en su matrimonio con el príncipe Guillermo.
Madonna
La excéntrica Madonna, en su matrimonio con Guy Ritchie, lució un modelo de la exitosa diseñadora brtiánica, Stella McCartney. Se estima que su vestido costó 80 mil dólares (52 millones de pesos) y, además, adornó su look con caras joyas, como un collar de diamantes.
Pavo Real
Aunque ninguna novia ha tenido el privilegio de usarlo en su gran día, este diseño de Vera Wang, que está confeccionado con más de dos mil plumas de pavo real, está tasado en un millón y medio de dólares, algo así como casi mil millones de pesos. En algún momento se rumoreó que Jennifer López lo usaría en su boda con Ben Affleck y, como no se casaron, nunca lo supimos con certeza.
Katie Holmes
Ignorando el hecho de que se separarían en 2012, Katie Holmes, en su matrimonio con el actor Tom Cruise, vistió un bello modelo de Armani -al igual que el traje de su esposo- de más de 50 mil dólares (32 millones de pesos).
Nicky Hilton
La hermana de Paris, Nicky Hilton, se casó con un hermoso vestido de novia Valentino. La hermana de la socialité habría gastado más de 77 mil dólares, más o menos 50 millones de pesos.
Jessica Biel
En su matrimonio con el cantante Justin Timberlake, actriz usó un vestido rosado de Giambattista Valli de un valor de 100 mil dólares -66 millones de pesos-.