Michelle Rodriguez habló sobre la muerte de Paul Walker
La actriz aseguró que le dio celos que Paul muriera antes.
En el marco de la realización del documental “The Reality of Truth”, la actriz parte de la saga “Rápido y Furioso”, Michelle Rodriguez, se embarcó en un viaje a Perú para encontrarle sentido a algunos pasajes de su vida, incluyendo la pérdida de su amigo, Paul Walker, en un accidente automovilístico en 2013.
Una de las acciones que realizó la ruda actriz fue consumir ayahuasca y documentar el proceso. La ayahuasca es un brebaje que produce efectos elevados de conciencia, alucinaciones y una especie de “viaje místico” en quienes la consumen.
Luego de haber probado esta sustancia, Michelle declaró haberse sentido profundamente triste y profundizó en algunos sentimientos tras la muerte de Paul.
“Tengo que reconocerlo, cuando perdí a Paul me convertí en un animal durante un año. La clave para mí era descubrir qué podía hacer, físicamente hablando, para dejar de pensar en temas existencialistas. Para dejar de pensar en lo efímera que es la vida y en que de la misma forma que llegamos a este mundo podemos desaparecer de él en cualquier momento. ¿Cómo podía sacar esas ideas de mi mente?, comentó Rodríguez.
Además, realizó una particular confesión: “Hice todo lo posible para esconderme de mí misma y puedo decirte que mi experiencia al consumir ayahuasca hizo que me sintiera todavía más triste. No era una sensación de tristeza porque (Paul) se hubiese ido, era más bien un sentimiento de envidia porque lo hubiera hecho antes que yo”.
Asimismo, la actriz de 37 años dijo que durante todo un año se dedicó a salir de fiesta, viajar y tener sexo casual, todo para alejarse de sus sentimientos. Recordemos que en ese periodo a la actriz se le vinculó con la modelo Cara Delevingne y con el también actor Zac Efron.
¡Mira el trailer del documental aquí!