Michelle Carvalho se puso a dieta con innovador sistema

21 de Marzo de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo quiere bajar 13 kilos y volver a los 58 con los que la conocimos.

Aunque siempre asegura que las críticas no le entran, Michelle Carvalho comenzó a preocuparse por la subida de peso que muchos de sus seguidores pudieron notar en sus últimas fotos, y decidió hacer algo al respecto.

La modelo es la nueva embajadora de la marca “Fit Food”, un sistema que te lleva todas las comidas diarias que necesitas a domicilio, de acuerdo a un plan personalizado y que busca hacer las dietas estrictas más ricas y gourmet.

“A Michelle se le hizo una evaluación antes de que comenzara con su peso, su estatura, se le calcula la tasa metabólica y con esto se le hace una dieta con nuestra nutricionista que se le manda a domicilio. Todos los días se le mandan 5 comidas”, explica Álvaro Baria, uno de los dueños de la empresa.

Michelle comenzó el programa pesando 73 kilos, y su objetivo es llegar a 58, es decir necesita bajar 15 kilos por medio de este método, lo que según Baria le tomará entre 2 y 3 meses. “En una primera instancia se baja mucho líquido, retención etc, luego se comienza a bajar de peso en grasa, no es inmediato pero es permanente y sin rebote”, explica sobre este sistema que en este plan llamado “Fat Burner”, hace al usuario comer cada tres horas.

El precio de los planes va desde los 280 mil pesos mensuales, e incluyen todas las comidas de lunes a viernes, pero puede variar dependiendo de la persona, ya que por ejemplo, para deportistas, puede incluir hasta 8 comidas diarias. Todos los días van a dejar los platos, ya que no usar sal, azúcar ni persevantes, se debe entregar comida siempre fresca.

La idea es dejar a los pacientes libres el fin de semana, ya que “la mayoría de las actividades las desarrollamos durante esos días, y salvo que te estés preparando para competir encontramos que debes salir de la rutina y disfrutar de los pequeños placeres que entrega este tipo de actividades”, explica Baria, agregando que esto debe ser con moderación, para no echar a perder el esfuerzo de la semana.

Otro de los fanáticos de este sistema es el fashion blogger Valentín Benet, y también ha sido utilizado por otros rostros televisivos como Adriana Barrientos, que lo usó después de su polémica dieta de colados, y Valentina Roth. 

 

 

Una foto publicada por @fitfoodchile el

 

Temas relacionados
Canal País - Señal En Vivo