Melanie Griffith admitió cirugías y consumo de alcohol
La actriz hizo mea culpa en una entrevista y se refirió a su momento más difícil.
Melanie Griffith abrió su corazón y recordó sus tiempos más complejos. La intérprete pasó años de su vida en rehabilitación, en la que cayó en tres ocasiones debido a su adicción al alcohol, cuando sus hijos aún se encontraban en crecimiento.
"No era una borracha tirada por los suelos (...) No hice algunas cosas que probablemente debí haber hecho pero, casi siempre, estuve ahí para mis hijos", expresó sobre sus retoños, fruto de sus matrimonios con Steven Bauer, Don Johnson y Antonio Banderas.
Sobre las cirugías, rumores con los que ha acarreado durante gran parte de su carrera, Griffith expresó que efectivamente se intervino el rostro y se volvió una adicta, aunque con resultados que para nada aprobó. Su obsesión por las operaciones se detuvo, cuando las personas comenzaron a hacer comentarios con total sorpresa. "Hasta que la gente empezó a decir: 'Dios mío, ¿qué se ha hecho?'. Me sentí tan dolida que fui a ver a otro doctor para deshacer algunas porquerías que el otro doctor me había puesto. Por suerte, estoy más normal ahora", expresó hoy conforme.