Meghan Markle reafirma su "mal genio" tras renuncia de otra asistente

10 de Diciembre de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El supuesto mal carácter y las exigencias de la duquesa de Sussex están siendo el motivo de que los empleados del Palacio Kensigton estén dejando sus cargos.

Desde su boda con el Príncipe Harry, en mayo pasado, Meghan Markle ha tenido algunas dificultades con sus asistentes personales. En menos de ocho meses ya son dos las asistentes que han renunciado al cargo, alimentando los rumores de que no es nada de fácil trabajar con la ex actriz.

Primero fue Melissa Touabti, la antigua asistente de la duquesa de Sussex, quien renunció en noviembre y ahora se trata de Samatha Cohen (50), quién lleva 17 años trabajando para la familia real y fue la ex secretaria privada de la Reina Isabel II. Esta última habría anunciado su renuncia a ese cargo el verano pasado pero aceptó trabajar por un tiempo determinado con Meghan y Harry

La secretaria interina privada de la pareja, no quiere hacer que su trabajo sea permanente y "ha dicho que se va a ir después de que nazca el hijo de Meghan la próxima primavera", y que ayudará a la pareja a encontrar a su reemplazo en 2019, informó el Sunday Times.

Según el medio británico uno de los principales problemas que habrían motivado la renuncia de Cohen habría sido la rutina de la duquesa, quién se levanta a las 4:30 de la mañana para hacer yoga y ya desde las 5:00 horas envía correos electrónicos y peticiones a su personal.

 

Temas relacionados
Canal País - Señal En Vivo